Ingresa tu búsqueda

Quienes Somos

ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTROS CLIENTES

A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL

El prestigio bien ganado de PHEGUEZ GROUP, gracias a sus principales y reconocidas empresas, suman a nuestro país soluciones efectivas de comercialización, manejo de personal y telemarketing. Estamos comprometidos con nuestros clientes y para ello elegimos aplicar nuestra experiencia nacional e internacional, brindando calidad para las actuales exigencias del mercado. Nuestro grupo empresarial está conformado por Pheguez Contact Center y Outservice, Pheguez Consultores y Pheguez Promociones. Nuestra política de ofertar el mejor producto y servicio de calidad, que se vea reflejado en el desarrollo económico y productivo de nuestro país.

NUESTRA ESTRATEGIA

APOYAMOS A NUESTROS CLIENTES EN EL MEJORAMIENTO DE LA PRODUCTIVIDAD

Nuestra propuesta de valor es contribuir en el desarrollo de ejecutivos y empresarios con carácter emprendedor, competitivos y con un alto sentido humano; a través de programas orientados a la búsqueda de resultados que les permita generar un alto impacto en su ámbito personal, profesional y social.

Contamos con un staff de profesionales altamente calificados y experimentados en un modelo de selección de personal, totalmente innovador y de vanguardia, basados en diversas técnicas, para captar al mejor personal para su empresa.

El propósito fundamental se centra en apoyar a nuestros clientes en el mejoramiento de la productividad, compromiso y satisfacción de sus trabajadores, de manera que se fortalezca su aporte en beneficio de la organización.

Nos hemos especializado en la Búsqueda y Selección de personal en la Industria de Oil & Gas. Con el propósito de seguir acompañando el crecimiento de sus clientes y del mercado energético, ampliamos nuestro portafolio de servicios a la Industria Minera y Energías Sustentables, contribuyendo como hasta ahora, con Recursos Humanos competentes y calificados. Acompañamos el crecimiento de nuestros clientes a través de la Búsqueda y Selección de su Capital Humano.

MISIÓN

Mantener el liderazgo de nuestro grupo empresarial, proyectando estratégicamente soluciones integrales a nuestros clientes. Para cumplir esta misión tenemos como objetivo central en nuestras empresas; ganar y mantener la lealtad y confiabilidad de nuestros clientes y colaboradores, porque solo a través de lealtades recíprocas, simultáneamente ganadas será posible que nuestras empresas entreguen al mercado bienes y servicios de calidad superior, usando tecnología de punta, sumada a nuestro staff establecemos participación ante un mercado exigente de calidad, en forma sostenida con una clase empresarial dinámica y creando valor para nuestros clientes y trabajadores.

VISIÓN

Mantener un continuo crecimiento, fomentando alianzas estratégicas en comercialización, gestión de personal y liderazgo en todas nuestras empresas, generando oferta competitiva y contribuyendo a mejorar la calidad de vida y el crecimiento de nuestros clientes y al desarrollo integral de nuestro país.