Ingresa tu búsqueda

Telemarketing

logo-callcenter

ATENCIÓN A CLIENTES

GARANTIZAMOS UNA RESPUESTA SATISFACTORIA AL CLIENTE

Mesa Central

Diseñado para ofrecer una respuesta oportuna a quienes desean comunicarse con los distintos anexos o números internos de la empresa.

Información General

Servicio que apunta a entregar información global y detallada de orientación, ya sea para atención de clientes, consumidores o proveedores; consultas sobre productos y/o servicios; estado de facturas, fechas de pago, entre otros.

Atención a Requerimientos y Reclamos

Considera la solución de línea a consultas o reclamos. Adicionalmente, se puede derivar hacia su empresa los requerimientos de mayor complejidad, registrando en todo momento el desarrollo de la solución y gestionando los tiempos para una mejor calidad de atención. En caso de ser necesario, a través de llamadas outbound, se realiza un seguimiento a ese contacto para garantizar una respuesta satisfactoria al cliente.

HELP DESK

ATENCIÓN INMEDIATA

Servicio de asistencia remota para usuarios que presenten problemas técnicos con equipos o con la funcionalidad de algún sistema con el que esté interactuando. Su principal característica es el nivel técnico especializado de los agentes, tanto para el diagnóstico de una falla como para el manejo de datos e historia de soluciones.

Mesa de Ayuda Técnica

Asistencia para solucionar fallas en equipos como por ejemplo: PC´s, equipos de telecomunicación, etc. Asignando la visita de un técnico sólo cuando no es posible resolver el problema por vía remota.

Mesa de Ayuda para la Orientación y Apoyo a la Navegación Web

Apoyo a usuarios de Internet, ya sea para ayudarlos a realizar una transacción o navegar por una página Web.

Mesa de Ayuda Cliente ISP

Ayuda a usuarios de Internet que presenten problemas técnicos al configurar su conexión vía ISP.

GESTIÓN DE VENTA

SOLUCIONES QUE PERMITEN UNA ATENCIÓN OPORTUNA

Diseñado especialmente para aquellas empresas que desean desarrollar un canal de ventas adicional, a través de una plataforma compuesta por agentes debidamente capacitados que actúan como vendedores para otorgar diversos servicios.

Gestión de Pedidos

Solución que permite en línea atender solicitudes de productos o servicios para luego generar una orden de distribución, maximizando en cada llamada el promedio de compra de sus clientes.

Venta con agendamiento de visitas

Permite programar la visita de un vendedor a terreno, maximizando su tiempo y asignando de mejor manera las rutas de trabajo.

Televenta

Servicio de venta o preventa de productos y/o servicios, a través de agentes capacitados para realizar y cerrar telefónicamente este tipo de operaciones.

OUTSOURCING DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS

CONTAMOS CON UN SOPORTE TECNOLÓGICO DE CLASE MUNDIAL

Entre las ventajas que ofrece este modelo de outsourcing, es contar con un soporte tecnológico de clase mundial, a través de la provisión de servicios que pueden ser contratados individualmente o en su conjunto, sin necesidad de invertir en nuevas tecnologías

Servicios Tecnológicos Operacionales

Plataformas con centrales telefónicas digitales (PABX) con capacidad de distribuir de manera eficiente las llamadas, utilizando aplicaciones de IVR, CTI, discadores predictivos y CRM que optimizan la atención y reducen costo por contacto.

Gestión de Turnos

Servicio complementario a la administración de la plataforma, el cual permite asignar los turnos de los agentes en base a su disponibilidad y la curva de demanda de las llamadas. Entre sus principales ventajas está poder controlar los niveles de servicio y reducir tiempo y costo en la gestión operacional del call center.

GESTIÓN DE COBRANZA

AYUDAMOS A LAS EMPRESAS A OPTIMIZAR SU GESTIÓN DE COBRANZA

A través de llamadas de outbound permite a las empresas optimizar y apoyar su gestión de cobranza, con menores costos de contacto y ofrecer una atención preferencial a clientes más valiosos.

Cobranza Preventiva

Tiene como propósito recordar al cliente el próximo vencimiento de pago.

Avisos de cobranza

Una vez vencida la fecha de pago, se realiza un recordatorio al cliente en estado de morosidad.

Telecobranza

El agente está capacitado para establecer compromisos de pago con el cliente moroso.

GESTIÓN DE CALIDAD

EVALUACIÓN DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN

El servicio de outsourcing de gestión de calidad permite a las empresas contar con una solución de negocio para evaluar la calidad de atención otorgada por sus agentes de call center, a cargo de profesionales expertos quienes emplean las mejores prácticas de la industria.

Además, contamos con procedimientos y herramientas tecnológicas, entre ellas, Screen Caption; diseñada para monitorear a sus agentes mientras navegan por las distintas aplicaciones del servicio, permitiéndole conocer cómo están siendo atendidos sus clientes, ya sea para una mayor capacidad de reacción frente a una situación de descontento o para mejorar la información de negocios proporcionada en cada llamada.

ASISTENTE COMERCIAL VIRTUAL 7X24

ASISTENCIA TELEFÓNICA ESPECIALIZADA

Especialmente diseñado para empresas con una importante fuerza de venta, sin acceso a una secretaria. Permite atender las llamadas de sus clientes los 365 días del año, las 24 horas del día, a través de una asistente telefónica especializada.

Principales Ventajas:
– Acceso vía web para programar agenda, revisar reportes o redefinir estados.
– Atención diferenciada clientes VIP.
– Número personal atendido por una Asistente Comercial.
– Redireccionamiento de llamadas dependiendo del estado (reunión, fuera del país, etc).

TELEMARKETING

CAMPAÑAS TELEFÓNICAS DE PROMOCIÓN O VENTA

Servicios outbound orientados a realizar campañas telefónicas de promoción o venta con el apoyo de herramientas tecnológicas que permiten disminuir tiempos de operación y abarcar grandes volúmenes de llamadas en menor periodo.

  • Preventa y Agendamiento de Visitas: Ofrece o promueve un producto o servicio. En caso de interés del cliente se gestiona la visita de un ejecutivo.
  • Encuesta de satisfacción a clientes
  • Estudios de opinión y/o de mercado

VALIDACIÓN ON-LINE

RATIFICACIÓN Y CONTROL

Principales Ventajas

  • Ratifica en línea el acuerdo suscrito entre la empresa y el cliente.
  • Ratifica los datos del cliente.
  • Mayor transparencia en proceso de venta.
  • Minimización de fraudes o denegación de ventas (registro histórico de cada transacción).
  • Más control en operaciones remotas.
  • Menor costo operacional por ventas mal ingresadas (rechazos).